#sandisktips

Trucos y sugerencias

¿Estás fotografiando deportes? Posiciónate

No importa cuán buena sea tu cámara, no puede fotografiar lo que no ve. Si hay una multitud entre tú y la acción, tus fotos serán un fiasco. Olvídate de sacar fotos en eventos importantes entre grandes multitudes, no puedes acercarte lo suficiente. Relájate y disfruta del juego. En otros eventos deportivos, sigue estos consejos de un fotógrafo experto en acción.

Llega temprano y quédate cerca:

Cuando más cerca de la acción estés, mejor podrás llenar el cuadro. Adelántate a la multitud y llega temprano para poder buscar el mejor punto y defiéndelo. De esta manera la lente fotográfica estará en posición para tomar fotos asombrosas cuando empiece la acción

Arriésgate:

A veces debes estar predispuesto a ensuciarte, mojarte o tomar frío, para conseguir esa toma inolvidable. Procúrate de que tú y tu cámara estén seguros, luego sale de la zona de confort y acércate a la acción. No en todos los riesgos consigues una toma excelente, pero cuando lo logras la toma es taaaan gratificante.

Trabaja los ángulos:

No, no puedes quedarte en un lugar aunque este sea el mejor. Muchas tomas desde el mismo ángulo aburren rápido. Estudia otros ángulos posibles, y luego sigue y pruébalos. No solo verás nuevas posibilidades en las posiciones nuevas, también conseguirás una mejor cobertura del evento.

Comparte tus historias Instagram

Usa el hashtag #sandiskstories para tener la chance de destacarte en este sitio.

Regístrate para obtener ofertas especiales.

Ofertas promocionales especiales y sugerencias de fotografía de SanDisk.