#sandisktips

Trucos y sugerencias

Sugerencias de expertos y técnicas de profesionales

Buenas sugerencias de excelentes fotógrafos



Cuida los recuerdos de tus viajes

Parece imposible que se te olvide alguno de los detalles memorables de un hermoso viaje. Lamentablemente, lo que parecía inolvidable en el momento, tiende a desvanecerse con el tiempo. La escritora y fotógrafa, y ayudante de edición en Matador, Kate Siobhan, comparte sus consejos y sugerencias para capturar los recuerdos de tus viajes.

Ver más

Evita mover tu cámara

El trípode no es esencial para todas las fotografías. El único motivo para usar un trípode durante el día es cuando quieres aplicar una larga velocidad de obturación para lograr un efecto en particular, como un filtro ND para hacer difusa una cascada. Sin embargo, cuando estás sacando fotos de noche, es sumamente útil poder sostener la cámara sin tocarla.

Ver más

Aprende a tomar las mejores imágenes de personas

Fotografiar a personas en público requiere una combinación de habilidad técnica y capacidad para seducir a extraños para que posen. Consolidar el lado técnico te ayudará a aprovechar tus oportunidades al máximo. Cuando tomas estas decisiones con confianza, sobre la marcha, las chances de capturar rostros inolvidables son mucho mejores.

Ver más

¿Estás fotografiando deportes? Posiciónate

No importa cuán buena sea tu cámara, no puede fotografiar lo que no ve. Si hay una multitud entre tú y la acción, tus fotos serán un fiasco. Olvídate de sacar fotos en eventos importantes entre grandes multitudes, no puedes acercarte lo suficiente. Relájate y disfruta del juego. En otros eventos deportivos, sigue estos consejos de un fotógrafo experto en acción.

Ver más

Fotografiando la vida silvestre desde Afar: Trucos y sugerencias

Los animales salvajes son así, salvajes. Pueden ser tímidos y peligrosos, así que mejor mantente lejos. Eso significa que necesitas un objetivo largo para lograr una buena toma. Domina estos trucos y conseguirás las mejores imágenes de felinos.

Ver más

Comparte tus historias Instagram

Usa el hashtag #sandiskstories para tener la chance de destacarte en este sitio.

Regístrate para obtener ofertas especiales.

Ofertas promocionales especiales y sugerencias de fotografía de SanDisk.