Peter Eastway

Biografía

En más de 30 años de carrera como fotógrafo, el gran maestro de la fotografía de AIPP Peter Eastway ha ganado diversos premios por su impresionante trabajo. Algunos de ellos son el Fotógrafo del año (Professional Photographer of the Year ) 1996 y 1998 de la AIPP de Australia, el Fotógrafo Australiano de paisajes del año (Australian Landscape Photographer of the Year) en 1995, 1996 y 1998 y el Fotógrafo Australiano Ilustrativo del año (Australian Illustrative Photographer of the Year) en 2004. Más recientemente obtuvo el premio Grand Award en la categoría Comercial en la exhibición WPPI 2005 y 2008 en Las Vegas, y el 1.°, 2.° y 3.° puesto en la categoría Paisajes en 2009.
 
Si bien se desempeñó en gran cantidad de áreas de la fotografía profesional, Peter se especializa en fotografía de paisajes. Su trabajo es tan respetado que Lonely Planet lo eligió para escribir su guía de fotografía internacional sobre paisajes.
 
En los últimos diez años, las galardonadas imágenes de Peter se exhibieron en todo el mundo. Sus copias de edición limitada se presentan en galerías selectas de toda Australia, y las poseen coleccionistas privados en Inglaterra, Canadá, Nueva Zelanda, Japón y Estados Unidos.
 
Las tarjetas de memoria SanDisk Extreme son las únicas de confianza para capturar sus creativos paisajes.


Fotos destacadas

Comparte tus historias Instagram

Usa el hashtag #sandiskstories para tener la chance de destacarte en este sitio.

Regístrate para obtener ofertas especiales.

Ofertas promocionales especiales y sugerencias de fotografía de SanDisk.