Joâo Carlos

Biografía

Joâo Carlos nació en Nueva York en 1977 de padres portugueses, es fotógrafo comercial y de moda, y actualmente reside en Nueva York. Si bien expresó su interés por tener una cámara de verdad a los cinco años, las exploraciones artísticas de Joâo comenzaron con la pintura. Mientras documentaba parte de su arte, descubrió que la fotografía era el lugar donde yacían sus pasiones y cambió el curso de las artes tradicionales que estudiaba. Comenzó su carrera fotográfica como asistente de Joâo Palmeiro, un fotógrafo publicitario en Portugal.
 
Durante varios años antes de mudarse a Nueva York, Joâo trabajó con algunos fotógrafos bien afianzados y varias compañías productoras como freelancer. Su lista de clientes está formada por agencias de publicidad, editores de revistas y compañías de indumentaria y belleza como Nike, Avon, Pfizer, HP y muchas otras. Su trabajo se destacó en varias revistas y programas de TV como DP - Arte Fotografica, Direct Arts Magazine, iFotoVideo y Plum TV. También fue publicado en otras publicaciones, como W25 Magazine, Numero, J'adore Magazine, Six Degrees, Umbigo Magazine, Forbes y Nstyle, por nombrar algunas. Ha obtenido varios premios, incluido el premio 2009 Hasselblad Masters Award; y es embajador de marca Hassleblad Master, SanDisk Extreme Team, HP Printing, Drop it Modern, Lensbaby, Westcott Top Pro. Joâo actualmente dirige una productora boutique en Lisboa y la ciudad de Nueva York.
 
Joâo considera que hay fabricantes de tarjetas CompactFlash y hay excelentes fabricantes de tarjetas CompactFlash: por eso es que solo utiliza las tarjetas SanDisk. Una tarjeta rápida ahorra tiempo y aumenta su productividad. SanDisk Extreme Pro series ofrece la velocidad, confiabilidad y durabilidad que necesita para sus equipos. Están fabricadas para soportar sus necesidades profesionales extremas y van con él a todas partes.


Fotos destacadas

Historias más recientes

Atletas mundiales brillantes

Atletas mundiales brillantes

El detrás de escena de las tomas en movimiento

Ver más

Comparte tus historias Instagram

Usa el hashtag #sandiskstories para tener la chance de destacarte en este sitio.

Regístrate para obtener ofertas especiales.

Ofertas promocionales especiales y sugerencias de fotografía de SanDisk.