Fred Kamphues

Biografía

Inspirado por su padre, Fred Kamphues tomó sus primeras fotos a los cinco años. Desde aquel momento sintió intriga por la historia que puede contar una imagen potente. Con un intenso apetito por los viajes y la aventura, muchos de los proyectos de Kamphues tienen dimensiones épicas. Sus diversas tomas abarcan desde las alturas de los Andes a las profundidades de la vida marina de todo el mundo, desde semanas de desolación en zonas australes a encuentros cercanos con volcanes en erupción.

Para la cobertura de la Copa del Mundo FIFA de ESPN, Fred viajó por 13 países europeos en 20 días, y fotografió sitios importantes de cada país. Para lograr 286 vistas en ultra alta resolución del Louvre, el Coliseo, el London Eye y muchos otros lugares apasionantes debió hacer 15.384 tomas y requirió 263 GB de datos.

La erupción de 2010 del volcán islandés Eyjafjallajökull dejó varados a aeronaves de todo el mundo. Fred estuvo ahí para fotografiar grandes fuentes de lava, explosiones de vapor y nubes de ceniza, de cerca y en persona.

En todo momento Fred usa las tarjetas de memoria SanDisk Extreme® para capturar imágenes en condiciones extremas. Gracias a sus conocimientos en ingeniería espacial, Fred conoce los efectos de los entornos extremos sobre los equipos de alta tecnología. La solidez de su equipo es de vital importancia.


Fotos destacadas

Comparte tus historias Instagram

Usa el hashtag #sandiskstories para tener la chance de destacarte en este sitio.

Regístrate para obtener ofertas especiales.

Ofertas promocionales especiales y sugerencias de fotografía de SanDisk.