David Newton

Biografía

Desde que tomó profesionalmente la fotografía en 1998, David Newton se ha resistido a la necesidad de encasillarse en una categoría fotográfica. Primero es fotógrafo y, por lo tanto, apuntará su objetivo a sujetos de cualquier escala.

Su título en Biología Marina indica su amor por el mundo de la naturaleza, por lo tanto la fotografía de la vida silvestre, los viajes y los paisajes forman gran parte de su trabajo, pero no tiene limitaciones, ya que a menudo trabaja en deportes, retratos y hasta toma trabajos comerciales.

David es un reconocido escritor y capacitador técnico, con sólidos conocimientos en el área técnica. Habitualmente lo buscan las principales compañías fotográficas para ayudar a explicar o a demostrar sus equipos en videos en línea y seminarios en eventos y cursos de capacitación.

Dado que nunca sabe lo que podría venir, David debe confiar por completo en sus equipos. Esto implica prestar atención al más mínimo detalle para que nada quede librado al azar. En cuanto a tarjetas de memoria, David no confía sus imágenes a ninguna memoria que no sea SanDisk Extreme®.


Fotos destacadas

Historias más recientes

Listo para un viaje salvaje

Listo para un viaje salvaje

Los guepardos se suman al safari

Ver más

Comparte tus historias Instagram

Usa el hashtag #sandiskstories para tener la chance de destacarte en este sitio.

Regístrate para obtener ofertas especiales.

Ofertas promocionales especiales y sugerencias de fotografía de SanDisk.