#viajes

Vistas del mundo

Hermosas vistas desde un viaje de un año por el mundo

Vistas del mundo

Después de graduarme de la facultad, tuve el privilegio de viajar por el mundo y filmar videos para organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo con Join the Lights. Nuestro objetivo era ayudar a organizaciones destacables a través del poder de las películas, dándoles una herramienta que pudieran usar para obtener apoyo. Además de escuchar innumerables historias de atribuciones de poder, también pudimos explorar la belleza de cada país. Estos son, para mí, los 5 mejores paisajes que pudimos ver en nuestro viaje.

Montaña Meru - Aunque se escucha más sobre la montaña Kilimanjaro en Tanzania, muchos pasan por alto a su vecina. La montaña Meru se erige a casi 4500 km y no solo tiene las impresionantes vistas del Kilimanjaro, sino que además tiene un (temible) ascenso que quita el aliento. Con más de 900 metros de caída recta en el pico, la montaña Meru es difícil de vencer.

Isla Capones, Filipinas - Subí a un autobús, sin saber muy bien adónde me dirigía. Pregunté a algunos lugareños adónde ir y terminé en la Isla Capones, cerca de la playa Pundaquit. Pagué el viaje, una tienda y el viaje de regreso al día siguiente; luego se fueron. Era toda mía, una pequeña isla, hermosa y mágica. Fue una experiencia solitaria y tranquila donde estuve completamente rodeado por belleza por explorar.

Phnom Penh, Cambodia -Estábamos filmando en un pueblo cerca de Phnom Penh cuando vimos el cielo iluminarse. Condujimos tan rápido como pudimos en una pequeña motocicleta para llegar al borde del agua. Afortunadamente, llegamos a tiempo para capturar este hermoso ocaso. Es una experiencia que nunca olvidaré.

Gorkha, Nepal - Estábamos filmando a un grupo de potenciación de la mujer en las montañas de Nepal. Llegamos esa tarde y nos dijeron que en los días claros se podía ver el Himalaya de frente al valle desde el este. A la mañana siguiente, nos levantamos temprano para ver esta hermosa montaña a la distancia. A pesar de que estábamos a 2400 km, las montañas se elevaban por encima de nosotros, incluso a esa distancia.

Meteora, Grecia - Decidimos hacer un viaje de un día a los famosos monasterios enclavados en los acantilados de Grecia. Estaba obnubilado por el diseño y la escala de cada uno de los monasterios. Fue fácil ver cómo cada monje pudo encontrar belleza, admiración y adoración en los impresionantes alrededores.

Desde Venezuela hasta Myanmar, Kenia y República Dominicana, tuvimos la oportunidad de ver mucha belleza en muchos países diferentes. Cada una de las vistas representa solo un destello de las asombrosas vistas que pudimos ver durante nuestro largo viaje de un año. Si bien íbamos para ayudar a organizaciones que ayudan a los pobres en países subdesarrollados, encontramos que cada país, a pesar de su situación económica, tenía una belleza increíble no solo en la tierra sino en las personas.




Pinterest Tumblr

Tim Kressin

Tim Kressin se enfoca en asuntos de justicia social y crea un impacto a través de la fotografía.
Ver más

¿Cuáles son algunas de las vistas que te gustaría explorar en el exterior?



Comparte tus historias Instagram

Usa el hashtag #sandiskstories para tener la chance de destacarte en este sitio.

Regístrate para obtener ofertas especiales.

Ofertas promocionales especiales y sugerencias de fotografía de SanDisk.