#animales

Tal para cual

Mejores amigos y familias del reino animal

Tal para cual

Estos dos pequeños macacos de cola de cerdo eran inseparables. Los he estado observando por una hora. Los dos movedizos monos jugaban a luchar, tiraban de sus colas, se trepaban a la espalda del otro, recogían frutos de una higuera a la orilla del río...

De repente, solo por unos segundos, me convertí en su objeto de interés mientras la lente de mi cámara apuntaba a sus grandes ojos café. Su curiosidad definitivamente se ve en sus adorables expresiones. Casi parece que posaron para mí en ese momento.

Simplemente ver a toda la manada familiar comiendo hierbas y sociabilizando junto al río una tranquila tarde mientras se pone el sol es una experiencia que te cambia la vida. Los llamo los “elefantes sonrientes”. Miren esos rostros sonrientes mientras usan sus trompas para saludarse y reconfortarse.

Los macacos japoneses también se llaman cariñosamente monos de nieve, los primates no humanos que viven en la región más al norte del mundo. Madre e hijo tomaban una siesta mientras se remojaban en una fuente termal natural. La nieve caía implacablemente, y es en momentos agobiantes como estos cuando resplandecen los sentimientos delicados y cálidos, como en esta foto de una madre junto a su hijo mientras esperan con paciencia bajo la tormenta de nieve.




Pinterest Tumblr

C.S. Ling

C.S. Ling captura especies en peligro y paisajes en extinción en la región Asia-Pacífico.
Ver más

¿Cuál de las fotos de C.S. Ling es tu favorita?



Comparte tus historias Instagram

Usa el hashtag #sandiskstories para tener la chance de destacarte en este sitio.

Regístrate para obtener ofertas especiales.

Ofertas promocionales especiales y sugerencias de fotografía de SanDisk.