#deportes

Sol y agua salada

Luz natural. Olas perfectas. Alrededor de todo el mundo, las playas brillantes ofrecen un escenario perfecto para tomas asombrosas.

Sol y agua salada

Esta fotografía la tomé en California Central con el surfista profesional Matt Rockhold. Fuimos afortunados porque las olas eran perfectas para lo que intentábamos hacer.

En busca de olas en Big Sur, California. Toma con una Nikon D3X, NIKKOR 24-70 mm y una tarjeta SanDisk Extreme Pro CF. Tuve que pararme en una parcela de roble venenoso para esta toma.

Esta toma de retrato la obtuve en Big Sur, California. Usé el flash externo de la cámara para agregar un poco de relieve al surfista.

Esta fue tomada en el área de la bahía Monterrey con una Nikon COOLPIX AW100 y una tarjeta SanDisk Extreme Pro SD. Siempre quise obtener esta toma, por eso cuando conseguí una cámara automática resistente al agua, fui por ella.

Caí en la cuenta de que tenía las condiciones perfectas en Río de Janeiro, Brasil. Llegué en el momento justo después del amanecer. No había viento y las olas estaban alineadas. Hay magia cuando se combina todo esto.




Pinterest Tumblr

Lucas Gilman

Lucas Gilman fotografía deportes en todo el mundo desde una perspectiva extrema.
Ver más

¿Cuál es tu actividad favorita en la playa?



Comparte tus historias Instagram

Usa el hashtag #sandiskstories para tener la chance de destacarte en este sitio.

Regístrate para obtener ofertas especiales.

Ofertas promocionales especiales y sugerencias de fotografía de SanDisk.