#aire libre

Aguas tormentosas, cielo amenazante

Capturar la actitud del mar invernal

Aguas tormentosas, cielo amenazante

Al caminar por la playa y mirar el mar invernal cubierto de nubes espesas, me sentí como si estuviera viendo una película en blanco y negro en un cine vacío. Es una vista increíble. El mar solitario y reflexivo, abandonado por el verano, es un conjunto de colores oscuros y movimientos.

Puedes sentir el océano en tu piel y oler la fragancia intensa del agua salada. Se siente como si hoy todo te perteneciera a ti, solo a ti. El viento te empuja y las olas te hacen parte de la escena. Es solitario, la arena fría, oscura y pesada.

Un perro persigue una sombra o un pequeño camión. Las fábricas están cerradas y ves la silueta de alguien que parece distraído detrás de la ventana de un bar junto a la playa. Los muelles están vacíos y las señales de la fuerza del mar se hacen notar. Son como cicatrices en las que puedes contar el paso del tiempo.

El horizonte queda atrapado entre las nubes color púrpura oscuro y el mar casi negro. Los muelles, vacíos, apuntan al horizonte y parecen invitarte a subirte a las olas hacia el horizonte infinito.

Mañana habrá otro sol que caliente la arena. Mañana, el ruido ensordecedor del viento se va a tapar con la risa de los niños. ¡El mar invernal va a ser solo un recuerdo!

 

 

Historia de: Francesco Trimarchi




Pinterest Tumblr

SanDiskStorytellers

Los narradores de historias de SanDisk son gente comun que capturan sus memorias cuando surge la oportunidad.
Ver más

¿Qué es lo que más te gusta de la playa en invierno?



Comparte tus historias Instagram

Usa el hashtag #sandiskstories para tener la chance de destacarte en este sitio.

Regístrate para obtener ofertas especiales.

Ofertas promocionales especiales y sugerencias de fotografía de SanDisk.