#viajes

Los reflejos en Cumbria

Tomar imágenes de montañas desde el agua

Los reflejos en Cumbria

El Distrito de los Lagos, Cumbria, en el Reino Unido es, para mí como excursionista, un destino sin igual. Montañas accesibles, valles gloriosos, y por supuesto, como sugiere el nombre, muchísima agua. Desde lagos glaciales hasta lagunas bien arriba en las cumbres, muchos lugares para reflejarse, como así también reflexionar sobre lo que uno ve. Esta vista del área montañosa de High Street, Calle elevada en español, con Haweswater debajo nos invita a subir por los senderos.

Cada estación ofrece un paisaje totalmente distinto. Por ejemplo veamos la colina Old Man of Coniston (el anciano de Coniston). En los meses turísticos del verano el lago de la cumbre recibe muchos visitantes. En invierno es más fácil tenerlo sólo para ti, junto con los increíbles efectos de color gracias a la nieve, la piedra y el agua.

El lago Tarn Hows representa una de las áreas más visitadas de Cumbria. Con un estacionamiento para autos, este hermoso lugar es elegido por las personas de todas las edades para apreciar las mejores vistas del área de los lagos. Sin importar la hora del día, mientras esté despejado, las imágenes se entregan a la cámara.

Me gusta llegar bien arriba con frecuencia no solo para aprovecha un momento de reflexión sino también para ver realmente el mundo alrededor. Desde muchos picos puedes ver mucho más que uno de los lagos corriendo por los valles. 

Los días soleados suelen ser poco monótonos después de un tiempo. Las nubes e incluso la lluvia en Cumbria, con las que siempre puedes contar, crean una atmósfera bellísima para la vista, la memoria y por supuesto las fotos.

Cuando busques una foto de reflejos en Lake District en Internet verás que siempre aparece un lago cerca de la cima: Derwentwater. Se puede acceder fácilmente desde el pueblo de Keswick que tiene tres accesos sobre la costa rodeada por algunos picos con formas representativas. En un día calmo es un placer salir a caminar, y por supuesto, obtener excelentes tomas también.




Pinterest Tumblr

Paul Steele

Paul Steele combina su pasión por los viajes, la fotografía y la narrativa en su blog, BaldHiker.com. Paul abarca los lugares más asombrosos del mundo, desde la ladera de una montaña hasta una playa.
Ver más

¿Cuál es el lugar más hermoso que has visitado?



Comparte tus historias Instagram

Usa el hashtag #sandiskstories para tener la chance de destacarte en este sitio.

Regístrate para obtener ofertas especiales.

Ofertas promocionales especiales y sugerencias de fotografía de SanDisk.