#aire libre

Isla paradisíaca

Hermosos paisajes de la costa norte de Kauai

Isla paradisíaca

Como fotógrafo artístico profesional, encuentro en los paisajes uno de mis temas favoritos para fotografiar. La costa norte de Kauai es un lugar increíble para visitar, experimentar y aprovechar todo lo que tiene para ofrecer. Habiendo estado en Kauai varias veces, tuve el privilegio de disfrutar de esta isla paradisíaca y de casarme en la playa Anini, relajarme en las playas con mi mujer e hija, y también de participar en un rescate de dos días y salvar las vidas de dos personas, en el camino de las cascadas Hanakapiai. El siguiente conjunto de imágenes fueron un intento de desestresarme después del rescate en el río, y de capturar la belleza y la fuerza de algunos de mis lugares favoritos en la Costa Norte.

 

El faro Kilauea se encuentra ubicado en el punto más alto del volcán Kilauea, dentro del Refugio Nacional de Vida Silvestre. Exploré este lugar por unos días esperando capturar una imagen que aún no había visto. El sol se asomaba por el este cuando un enorme frente de tormenta comenzó a moverse hacia donde me encontraba Fueron unos momentos previos increíbles que condujeron hasta ahí, y en ese momento tomé esta imagen. Los vientos variaban de calmos hasta casi huracanados, mientras entraba el frente trayendo consigo abundante lluvia y viento. Fue un espectáculo digno de presenciar.

 

La bahía de Hanalei ha sido marcadamente diferente cada vez que la he visitado. Este amanecer lucía como si hubiese nubes en forma de bolas de fuego que iluminaban el cielo matutino. Es un espectáculo interminable de hermosa luz y actividad de la catarata en el fondo que conduce a la bahía misma. 

 

Queens Bath tiene una belleza propia cuando te desaceleras con una exposición prolongada que suaviza la increíble fuerza de las olas que rompen en este lugar. Según el pronóstico de oleaje y la ola entrante, el nivel del agua se eleva y cae a más de seis metros ante mis pies a lo largo de la cornisa que conduce al agua nuevamente.

 

La playa Hideaways es un lugar muy tranquilo y sereno, con agua increíblemente clara, que ofrece vistas del arrecife que se encuentra debajo. A la distancia, se puede ver la bahía de Hanalei que conduce a la costa norte.

 

La playa Rock Quarry a primera luz, con el faro Kilauea de fondo, fue un momento excelente para capturar el cambio entre las mareas. La fuerza de las olas rompiendo en las rocas puede sentirse a lo largo de este lugar, a medida que atraviesas el terreno.

Historia de: Michael Semaan




Pinterest Tumblr

SanDiskStorytellers

Los narradores de historias de SanDisk son gente comun que capturan sus memorias cuando surge la oportunidad.
Ver más

¿Cuál es tu playa favorita?



Comparte tus historias Instagram

Usa el hashtag #sandiskstories para tener la chance de destacarte en este sitio.

Regístrate para obtener ofertas especiales.

Ofertas promocionales especiales y sugerencias de fotografía de SanDisk.