#estilo

Vivir con un líder de tendencia

Conociendo a una diseñadora de calzados Vans

Vivir con un líder de tendencia

Pasé los últimos años documentando a angelinos en sus lugares favoritos de Los Ángeles. Conocer a la diseñadora de calzados Vans, Lindsay White Funk, fue una grandiosa conexión, no solo por la afamada trayectoria de SoCal, sino también porque vendía Vans y trajes de baño cuando era adolescente. Cuando cumplí los 13 la primera vez que lo frecuenté decidí que llevaría una vida al estilo SoCal.

Para tomar esta importante foto le pedí a Lindsay que compartiera conmigo su lugar preferido, que es la pista para corredores de Veterans Park en Manhattan Beach, CA. ¡Es muy cool que una diseñadora de calzado también sea corredora! Para esta toma tuvimos algunas dificultades. La primera fue que el mejor momento para encontrarse conmigo era al atardecer, así que la luz se iba rápido. La segunda fue que quería fotografiarla con una pierna extendida completamente hacia adelante. Y en tercer lugar, quería que mi asistente y yo usáramos los equipos más livianos que pudiéramos para lograr la toma. Dado que soy algo pequeño, me gusta usar soluciones lo más efectivas y livianas posibles.

Hice correr a Lindsay hacia a mí como 25 veces para poder lograr una toma con su mejor sonrisa, las Vans colgando de su cuello hacia la cámara y sus piernas y pies extendidos hacia adelante en una zancada. ¡Qué campeona! Lograrlo también implicaba tener objetivos, cámara y tarjetas lo suficientemente rápidos, ni hablar de la agilidad del asistente (corriendo hacia atrás) sosteniendo una luz estroboscópica a la suficiente velocidad.

Tomé las fotografías de Lindsay White Funk en archivos RAW con una Canon 7D, lente Canon 24-70 mm, SanDisk Extreme Pro 16 GB, Canon 580EX Speedlite, Lumedyne MiniMegaCycler, cable CZ y transmisor/receptor de radio Impact.




Pinterest Tumblr

Amy Tierney

Amy Tierney explora la inspiración a través de la imagen y la acción con tarjetas de memoria confiables.
Ver más

¿A qué diseñador o icono de la moda te gustaría conocer?



Comparte tus historias Instagram

Usa el hashtag #sandiskstories para tener la chance de destacarte en este sitio.

Regístrate para obtener ofertas especiales.

Ofertas promocionales especiales y sugerencias de fotografía de SanDisk.