#viajes

Horizontes de edificios familiares

Horizontes de edificios tan reconocibles como un rostro amigable

Horizontes de edificios familiares

Cuando viajas por el mundo es imposible no notar con cuánta claridad nuestro paisaje urbano define el país que se suele llamar de origen. Desde rascacielos hasta edificios antiguos, un horizonte de edificios suele ser reconocible como un rostro amigable.

Singapur

Sin mencionar el desarrollo de las monolíticas “arenas” que comenzaron a cambiar el aspecto del hermoso horizonte de edificios de Singapur, me concentré en la ciudad que conocí hace muchos años; un área céntrica con colores del arco iris donde antiguos edificios coloniales y hoteles se encuentran con las nuevas torres de cristal y acero de la bahía.

 

Shanghai

Una ciudad eternamente cambiante. No hay dos imágenes iguales en Shanghai, ya que el horizonte de edificios evoluciona diariamente, si no a cada hora. El alma de una antigua industria de embarque, el río Hangpu, aún es hogar de cientos de botes, pero el excursionismo ahora tiene prioridad dado que los turistas intentan tomar el último y más alto “súper-rascacielos” que emerge del suelo.

 

San Francisco

Uno de mis horizontes de edificios favoritos del mundo. Por supuesto, el puente Golden Gate roba el centro de atención en la mayoría de las tomas de postal de San Francisco, pero el puente de la Bahía tiene mi voto por la noche. Con un espectáculo tan impresionante de colores mientras se pone el sol sobre el océano Pacífico, la silueta de este distintivo horizonte de edificios debería ser vista por todo el mundo al menos una vez en la vida.

 

Roma

Una ciudad que debo volver a visitar con un mejor equipo de fotografía que la última vez que estuve allí. Párate sobre uno de los puentes para ser testigo de los años y la historia de este asombroso lugar. Si miras al otro lado, hacia San Pedro, puedes perderte por un momento, ya que la realidad actual a veces es solo evidente cuando pasa un automóvil.

 

Nueva York

Desde Rockefeller Center tienes una vista excelente del Empire State Building y de la Estatua de la Libertad en el fondo. Esto fue un rápido recordatorio para mí: A veces los mejores horizontes de edificios no se toman desde el edificio más alto, si lo tomas desde allí, ¡no tendrás ese ícono en tu fotografía!

 

Hong Kong

Sí, es tentador tomar una fotografía del espectáculo “Sinfonía de luces” por la noche, o del campo de juegos debajo del rascacielos envuelto si estás en la Cumbre Victoria. Sin embargo, es posible acercarse a un paisaje urbano diferente cuando encuentras la combinación perfecta de sol y nubes en el cielo como en esta toma desde Kowloon.

 

Sydney

Una ciudad asombrosa, donde los barcos de trasbordo y los botes forman parte de la vida diaria de los viajantes. Por supuesto, es asombroso capturar el Opera House y el Grand Harbour Bridge, pero puedes dar un paso más fuera de la ciudad y ver toda la ciudad en el ocaso mientras todos los botes regresan al final del día. Realmente es una vista espectacular. 




Pinterest Tumblr

Paul Reiffer

Paul captura escenas de la naturaleza combinadas con escenas urbanas creadas por nosotros mismos.
Ver más

¿Qué ciudad visitarás en tus próximas vacaciones?



Comparte tus historias Instagram

Usa el hashtag #sandiskstories para tener la chance de destacarte en este sitio.

Regístrate para obtener ofertas especiales.

Ofertas promocionales especiales y sugerencias de fotografía de SanDisk.