#aire libre

Encantos del noroeste del Pacífico

Una excursión de doce horas hasta una vista impactante

Encantos del noroeste del Pacífico

Hace 10 meses me moví al noroeste del Pacífico y no he podido dejar de explorarlo. Unos amigos y yo nos vamos de aventura casi siempre los fines de semana, cada quince días. Nuestra última aventura en Enchantments puede ser la mejor hasta el momento.

 

 

Esta área es conocida en todo el país por ser un lugar increíble para el excursionismo y porque no es fácil obtener permiso. Esperamos hasta el primer fin de semana fuera de temporada, nos arriesgamos al clima y ascendimos por los bosques.

 

 

Había mucho tráfico por el camino, lo que significaba que nuestra primera experiencia sería una excursión nocturna bajo la lluvia. Era desafortunado, pero estábamos esperanzados. Cuando nos despertamos ante el sonido de la lluvia, nos sentimos derrotados, pero continuamos adelante y, en un momento, comenzó a despejarse.

 

 

Se convirtió en uno de esos días en que nos sentíamos exhaustos y algo vencidos, pero la siguiente empinada parecía tan hermosa que teníamos que llegar. Caminamos casi por doce horas el sábado y cada minuto lo valía.

 

 

Fue una vista impresionante: los alerces con sus tonos anaranjados brillantes creaban un hermoso estallido en cualquiera de las fotografías que tomaba. Si alguna vez tienes la oportunidad de ir, sube a estos bosques y quedarás encantado.

 




Pinterest Tumblr

Tim Kressin

Tim Kressin se enfoca en asuntos de justicia social y crea un impacto a través de la fotografía.
Ver más

¿Qué lugar te gustaría explorar los fines de semana?



Comparte tus historias Instagram

Usa el hashtag #sandiskstories para tener la chance de destacarte en este sitio.

Regístrate para obtener ofertas especiales.

Ofertas promocionales especiales y sugerencias de fotografía de SanDisk.