#animales

Encuentros cercanos con el tiburón blanco

La experiencia cercana y personal con un tiburón blanco

Encuentros cercanos con el tiburón blanco

Por muchos años he sentido pasión por fotografiar la naturaleza, así que era solo cuestión de tiempo para que me lanzara a bucear con tiburones blancos. Durante la expedición del tiburón blanco de Rodney Fox en las islas Neptune, al sur de Australia, observé las magníficas criaturas en su propio hábitat. Es increíble lo cerca que pude estar de estos animales espectaculares.

Los tiburones son muy curiosos y se acercaban a la superficie para investigar el objeto grande (barco) que había en su ambiente. Me encantaría saber qué se le cruzaba por la mente a este tiburón cuando le tomé esta fotografía.

Cada mañana durante la excursión, un pájaro, que parecía ser siempre el mismo, merodeaba y tomaba algo de la estela que dejaba el barco, y sin falta, cada mañana, venía un tiburón blanco que intentaba comerse al pájaro. Era un juego acuático del gato y el ratón a gran escala, y afortunadamente para el pájaro, no lo comieron durante la excursión. Más tarde, el líder de la expedición nos contó que aun cuando sí atrapan a los pájaros, los tiburones blancos los escupen. Aparentemente, estos pájaros no son muy sabrosos y así es que salen volando para continuar con su vida. 

Equipo de cámara: Canon 60d con empuñadura para batería Sigma 17-70 mm 2.8 macro

Historia por: Zach Parker




Pinterest Tumblr

SanDiskStorytellers

Los narradores de historias de SanDisk son gente comun que capturan sus memorias cuando surge la oportunidad.
Ver más

¿Qué te gusta fotografiar de la naturaleza?



Comparte tus historias Instagram

Usa el hashtag #sandiskstories para tener la chance de destacarte en este sitio.

Regístrate para obtener ofertas especiales.

Ofertas promocionales especiales y sugerencias de fotografía de SanDisk.